ACERCA DE

Ningbo Seasight Medical Instruments Co., Ltd.

Establecimiento
SEASIGHT se estableció en el año 2003 como una corporación profesional de importación y exportación de productos médicos. Nuestra primera fábrica: MFLAB Medical con área de producción de 15,500 m2. Incluye 100000 talleres de purificación de grado y salas de limpieza, totalmente 9,200 m2. Hay más de 250 trabajadores en las líneas de producción.
Nuestro 2º Factory-SEASIGHT Medical (área de producción que cubre 52,000 m2) abrirá pronto.

Productos líderes
SEASIGHT tiene una amplia gama de productos en el negocio con productos líderes en productos respiratorios, productos médicos desechables, equipos médicos y productos de laboratorio.

Marcas
Hay Seis marcas en nuestro grupo: Seasight, Sunflos, Foyocare, Foyomed, FoyoLab y Mflab en distribución.

Trabajo en equipo
SEASIGHT cuenta con un equipo altamente eficiente y profesional, lleno de sabiduría y pasión, con 20 años de experiencia laboral. Tomamos el espíritu diligente, profesional y responsable, comprometidos a proporcionar a los clientes buenos productos y servicios.

Sistema de calidad
Hemos sido aprobados por la auditoría in situ de la FDA de EE. UU., La FDA de Arabia Saudita y el Ministerio de Salud de Malasia, y obtenemos el certificado GMP, ISO13485, ISO9001,la certificación TUV CE 0197 de más de 40 productos y la TUV CE 0123 de más de 60 productos, y varios patentes

Reputación de exportación
Nuestros productos SEASIGHT se han exportado a más de 150 países en todo el mundo a través de una red de distribuidores y filiales, que abarca países de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África.

Principio
SEASIGHT se adhiere al principio "Siempre a su lado" para esforzarse por lograr una excelente calidad, un precio responsable y un servicio de primer nivel en operación, y valorar cada oportunidad de negocio.
De vuelta a casa

Empezó desde

Marcas

+

Años de experiencia

+

Países donde se venden nuestros productos